Primer trabajo publicado en prensa

22 octubre, 2014 Publicaciones

 

Buenas de nuevo,

Seguimos con nuestra iniciación en esto del blog y las redes sociales, actualizándonos poco a poco a los nuevos tiempos.

Hoy queríamos mostraros un trabajo de apoyo que le hicimos al departamento técnico del Hospital Virgen de las Nieves a principios de año. Consistía en preparar unas infografías para mostrarles al grupo de especialistas (pediatría, ginecología, obstetricia y enfermería) cómo quedarán los nuevos paritorios en la reubicación del Hospital Maternal de Granada, que “contarán con su propio aseo, se podrá dilatar y dar a luz en el mismo área”.

Paritorios 1

Cual fue nuestra sorpresa el 14 de Febrero, cuando nos despertamos con una llamada del departamento técnico diciéndonos que compráramos el periódico, siendo este el resultado:

paritorios 3

El trabajo estuvo condicionado por dos puntos muy significativos: en primer lugar debían ser unas infografías que entraran por los ojos al grupo médico y en segundo lugar había que realizar un trabajo previo mano a mano con el departamento técnico del hospital para representar con rigor el mobiliario, las tomas especiales y los materiales específicos con los que se han proyectado dichos paritorios. Os dejamos uno de los croquis que tuvimos que hacer durante las reuniones previas.

Paritorios 2

 

Estamos convencidos de que la dedicación en el trabajo da sus frutos…

 

©2017 Dadel - Aviso legal | Diseño: La Sastrería